Venta US$ 148.000
CODIGO: EMILIA
Apartamentos
Avenida Millán 3861, Prado, Montevideo, Uruguay
3 Dormitorio/s
1 BAÑO
61 m2
Superficie total
5 PERSONAS
CAPACIDAD ALOJAMIENTO

GONZÁLEZ & VIETA – ESTUDIO INMOBILIARIO Y NOTARIAL, VENDE: APARTAMENTO 3 DORMITORIO - PRADO.

Precioso apartamento en moderno edificio. Se ubica sobre Av. Millán esquina calle Pantaleón Sotelo, a metros de Av. Luis Alberto de Herrera. Su ubicación entre avenidas lo hace accesible a todos los servicios, además de tener fácil conexión a cualquier punto de la ciudad.

A pasos de centros educativos (Escuela Primaria N°105 y Liceo N°18); supermercados (Ta-Ta y Tienda Inglesa); a pocos metros cuenta con espacios verdes y recreativos como el Jardín Botánico, el Parque del Prado; centros culturales como el Museo Juan Manuel Blanes; entre tantos otros espacios que dotan al punto de gran interés.

El apartamento forma parte de un padrón matriz de gran superficie con espacios verdes cerrados, parque de juegos, lugar para bicicletas, también se puede acceder al uso de salón de usos múltiples para fiestas y celebraciones. ¡Ideal para familias con niños!

Se desarrolla en Cuarto y último Piso, con ventanas a ambos frentes por tratarse de una esquina, haciendo de éste sumamente ventilado e iluminado, además de contar con una vista despejada.

Consta de una superficie total de 61 m2 distribuidos en:

• Amplio living comedor de 6,6 x 2,6 con pisos de cerámica en excelente estado y ventana a calle lateral con vista despejada.

• Cocina integrada de 4 metros de largo, con mesada de granito, cajonera y muebles aéreos; cuenta además con salida a terraza lavadero de 1,4 x 1,3.

• Dormitorio 1: de 4,1 x 2.

• Dormitorio 2: de 3,3 x 3,1.

• Dormitorio 3: de 3,6 x 2.

Todos los dormitorios con ventanas, se encuentran en excelente estado de pintura y pisos.

• Baño completo y moderno.

Gastos comunes: $3680

PRECIO: U$S 148.00.

Deuda con MVOTMA: 208 cuotas con un saldo de 2.527,12 UR y saldo por convenios realizados de 72,75 UR que será descontado del precio.

INFORMACION GENERAL
Superficie construída:
61 m2.
Superficie total:
61 m2.
Dormitorio/s:
3
Alojamiento:
5 personas
Baños:
1
Gastos comunes:
3860
CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
COMPARTE ESTA PROPIEDAD
SUSCRIBIRMERECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
SUSCRIPCION REALIZADA !
ENVIANDO ...